El arbitraje marítimo en Londres

La industria marítima mundial se enfrenta en nuestros días al reto que supone para sus partícipes enfrentarse a la resolución de un elevado número de disputas marítimas en la ciudad de Londres por medio de la institución del arbitraje.

El arbitraje marítimo en Londres Dirigida a los empresarios de la industria marítima de habla hispana y a los abogados especializados en derecho marítimo, esta obra viene a llenar un vacío doctrinal en su materia, siendo además la primera que se publica sobre la misma en lengua española. Ofrece una sencilla, directa y contundente exposición del funcionamiento del arbitraje marítimo en Londres, convirtiéndose en nuestro mejor aliado y en un punto de apoyo fundamental para mantener controlado en todo momento el desarrollo del mismo.

La obra tiende a una exposición eminentemente práctica de la materia, incluyendo además una serie de formularios que ayudarán al jurista a implicarse de lleno en el arbitraje londinense; así como unos anexos con la Ley de Arbitraje de Inglaterra y con las Reglas de Arbitraje de la Asociación de Árbitros Marítimos de Londres.

EL ARBITRAJE MARÍTIMO EN LONDRES de Miquel Roca López y Hugh Caldin
Editorial Thomson / Aranzadi

Adquiérala desde hoy mismo en su librería jurídica habitual.
El Arbitraje Marítimo en Londres
Autores: Miquel Roca López y Hugh Caldin
Editorial: Thomson / Aranzadi
Año de publicación: 2007
Primera Edición
ISBN 978-84-8355-189-9